Salmón Noruego Ahumado – Envío 24 h – Solomillo de Salmón Ahumado 300g (Solomillo 300g)
€0.00
Descripción del producto
Descripción del producto
Ahumado lentamente siguiendo la tradición escandinava, nuestro salmón noruego cuenta con un sabor, textura y aroma exquisitos. Prueba el auténtico tesoro de las aguas de Noruega. Ingredientes
Salmon Sal
Recursos de seguridad y productos
Recursos de seguridad y productosImágenes y contactosImágenes y contactos de seguridad Recursos de seguridad y productosProblema al cargar la informaciónLo sentimos, no hemos podido mostrar la información debido a un problema. Vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.Imágenes y contactos Imágenes de seguridad del producto Información del fabricante Persona responsable Problema al cargar la informaciónLo sentimos, no hemos podido mostrar la información de la persona responsable debido a un problema. Vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.Problema al cargar la informaciónLo sentimos, no hemos podido mostrar la información del fabricante debido a un problema. Vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.Problema al cargar la informaciónLo sentimos, no hemos podido mostrar las imágenes de seguridad del producto debido a un problema. Vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.
| Peso del producto | 800 g |
|---|---|
| Unidades | 300.0 Gramos |
| Instrucciones de almacenaje | Mantener en Frío |
| Marca | Cosecha Privada |
| Forma del Artículo | Filetes |
| Región de producción | Noruega |
| Fabricante | Skandia |
| Peso del producto | 800 g |
| País de origen | Noruega |
| Brand | Visita la tienda de Cosecha Privada |
|---|---|
| Tamaño | 300 g (Paquete de 1), 400 g (Paquete de 1), 800 g (Paquete de 1) |






















Valoración del cliente
8 valoraciones para Salmón Noruego Ahumado – Envío 24 h – Solomillo de Salmón Ahumado 300g (Solomillo 300g)
Este producto y marca,nunca defraudan.
Leer más
Textura agradable y jugoso un salmón de una excelente calidad y muy buen sabor , se nota que es fresco . Es fácil de preparar para infinidad de platos.
Lo recibí en frío sin romper la cadena de frío.
Leer más
Buenísimo. El salmón ha venido en frío, envasado al vacío y con un corte fino y bien ahumado, el sabor es fantástico. Por sacarle un pero, el envase al vacío hay que romperlo al abrirlo y no lleva cierre.
Leer más
Escribe una reseña.